Ciberseguridad

PANORAMA
Hoy nos encontramos en medio de la quinta generación de ciberataques y en plena batalla contra los megaataques multivectoriales a gran escala más avanzados e impactantes.

Las generaciones previas de ciberseguridad simplemente no bastan. Es hora de dar el próximo paso hacia la ciberseguridad de quinta generación con una arquitectura de seguridad consolidada.

• Generación 1 
Finales de la década de 1980, los ataques de virus en PC independientes afectaron a todas las empresas e impulsaron el auge de los productos antivirus.

• Generación 2
A mediados de la década de 1990, los ataques de Internet afectaron a todas las empresas e impulsaron la creación del firewall.

• Generación 3 
A principios de la década de 2000, la explotación de vulnerabilidades en aplicaciones afectó a la mayoría de las empresas e impulsó el aumento de los productos de sistemas de prevención de intrusiones (IPS).

• Generación 4
Aproximadamente en 2010, el aumento de ataques dirigidos, desconocidos, evasivos y polimórficos afectó a la mayoría de las empresas e impulsó el aumento de productos anti-bot y sandboxing.

• Generación 5 
Aproximadamente en 2017, megaataques multivectoriales a gran escala utilizando tecnologías de ataque avanzadas. Las soluciones basadas solo en detección no son suficientes contra estos ataques de rápido movimiento. Se requiere una prevención de amenazas avanzada.

PROTECCIÓN EN TODA LA INFRAESTRUCTURA DE TI
Nuestra solución se basa en un modelo de consumo de seguridad revolucionario que brinda la prevención total contra amenazas que su empresa necesita contra cualquier ataque en una sencilla opción de suscripción por año, por usuario y completa. Nuestra solución es la única  suscripción disponible hoy que incluye tanto el hardware como el software de seguridad de red con protecciones totalmente integradas para puntos extremos, la nube y dispositivos móviles, y con prevención de amenazas de día cero, junto con administración unificada y soporte de primer nivel las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

PROTECCIÓN AVANZADA DE AMENAZAS
Creemos en una estrategia de seguridad preventiva,
centrada en la prevención en tiempo real en lugar de solo la detección.

Nuestro objetivo es bloquear los ataques antes de que tengan éxito. Nuestra solución extiende múltiples capas de
seguridad desde la detección basada en firmas hasta las capacidades de prevención avanzadas de la familia de productos SandBlast en toda su infraestructura de TI de red, instancias de nube y dispositivos móviles para una prevención de amenazas consistente y efectiva.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS A DESTACAR
Dependiendo de su punto de vista, las operaciones y la seguridad de TI se encuentran en medio de un período disruptivo importante o están experimentando un renacimiento tremendo.

Es imperante ahora resolver los problemas de gestión de riesgos relacionados con la expansión de la tecnología y la diversidad de infraestructura, al tiempo que se intenta satisfacer las demandas de servicios ágiles y flexibles para
clientes y usuarios finales.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS A DESTACAR
Dependiendo de su punto de vista, las operaciones y
la seguridad de TI se encuentran en medio de un período disruptivo importante o están experimentando un renacimiento tremendo.

Es imperante ahora resolver los problemas de gestión de riesgos relacionados con la expansión de la tecnología y la diversidad de infraestructura, al tiempo que se intenta satisfacer las demandas de servicios ágiles y flexibles para
clientes y usuarios finales.

INTELIGENCIA CONTRA AMENAZAS EN TIEMPO REAL
La inteligencia de amenazas completa y oportuna entregada simultáneamente a todos sus puntos de aplicación es esencial para prevenir ataques antes de que ocurran.

Ofrecemos inteligencia de amenazas en todos sus puntos de aplicación.

PROTECCIÓN DE REDES Y DISPOSITIVOS DE OT (ISC & SCADA)
A medida que aumenta la conectividad en los sistemas de control industrial (ICS), los actores de amenazas se dirigen a la superficie de red en expansión y cada vez más interconectada en las instalaciones de infraestructura crítica y de fabricación. Los ataques cibernéticos contra ICS pueden causar interrupciones importantes y daños a los procesos con el tiempo. Nuestras soluciones de seguridad cibernética son las más completa de la industria para sistemas de control industrial, manteniendo seguros y protegidos los activos conectados, incluidos los controladores industriales, los servidores SCADA y los sensores en la red OT.

CONECTE DE FORMA SEGURA SU SUCURSAL SD-WAN A LA NUBE
Conectar sucursales directamente a la nube usando SD-WAN aumenta significativamente los riesgos de seguridad. Las sucursales deben protegerse contra los sofisticados ataques cibernéticos de la Generación V.

ASEGURANDO LA NUBE
Nuestra propuesta proporciona seguridad nativa en la nube para todos sus activos y cargas de trabajo, a través de múltiples nubes, lo que le permite automatizar la seguridad en todas partes. Proteja y evite amenazas de forma segura en AWS, Azure, Google, VMware, IBM Cloud, Oracle Cloud, Alibaba Cloud, Kubernetes, etc. desde una sola plataforma. Proporcione una visualización centralizada para todo su tráfico en la nube, alertas de seguridad, activos y auto-remediación, todo desde una sola plataforma

ADMINISTRACIÓN CONSOLIDADA DE LA SEGURIDAD
Nuestros productos son líderes reconocido en
gestión de seguridad. Sabemos que una mejor gestión significa una mejor seguridad. La arquitectura de nuestra solución consolida la administración de múltiples capas de seguridad basadas en su política de seguridad orientada a los negocios y le brinda a su equipo una vista centralizada de todas las actividades en su entorno.

SOCIOS COMERCIALES
☎ +52 55 5105 1430
✉ contacto@dataprotect.com.mx
¿En qué podemos ayudarle?